Escribir, escribir y escribir

Arranca un nuevo año lleno de buenos propósitos, pero uno con el que me quiero comprometer especialmente es con el de ESCRIBIR en mayúsculas. Por varios motivos.

El primero, porque uno de mis sueños es seguir ejerciendo como periodista o colaboradora en medios pero también, escribir un libro algún día y si no practico, malamente llegaré a nada en ese sentido. Mis profesores y quienes me conocen y saben lo que me gusta escribir, me animan a hacerlo, así que allá voy! Cualquier excusa es buena y a diario me surgen mil temas que compartir, así que no hay excusas.

El segundo, porque arranqué este blog en 2021 y en 2022 quiero que coja fuerza y dotarle de contenido que sea atractivo para mis potenciales lectores. Será la manera para mí de concretar más y mejor mis ideas y de definir nuevas líneas de acción. Mi vena emprendedora sigue latiendo y tengo ganas de desarrollarme un poco más en ese sentido.

El tercer y último motivo de esta lista es para combatir mi miedo a mostrarme. Uno de mis objetivos en este 2022 es trabajar mi visibilidad. Siempre me cuesta porque trato de salir a la luz con mi propósito, mi propuesta de valor, mis objetivos, todo perfecto y con el lazo… y como no sale… lo voy dejando y dejando… pero ya no puedo más. Siguiendo la máxima de que «mejor hecho que perfecto» y el dicho de que «el hábito hace al monje»… me lanzo! Quiero arrancar con proyectos nuevos, proyectos propios, disfrutando de trabajar en lo que me gusta y eso requiere que salga de mi cueva, que me muestre, que me defina… así que por disciplina, no me queda más remedio que no parar de escribir. El siguiente paso será lanzarme a los podcast tan de moda ahora mismo que vivimos a tope y no tenemos tiempo ni de leer… así que tiempo al tiempo! De momento toca combatir el verbo «procrastinar» y poner sobre el papel o sobre la pantalla todas las ideas que me rondan.

En resumen, este 2022 me voy a consagrar como escritora al menos de mi blog y espero concretar y mejorar mi visibilidad. Nos vemos y me encantará recibir tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.