Hola, soy Marina

Cada día es un reto y una nueva aventura para mí, de la que extraigo infinitos aprendizajes que quiero compartir.

Qué difícil me resulta explicar quién soy en unas líneas. Soy una mujer del siglo XXI apasionada de la vida e inquieta por naturaleza.

Como madre, como esposa, como profesional, como ciudadana del mundo, siento que voy creciendo como persona y me encantaría poder dejar constancia de todo lo aprendido para que te sirva a ti.

Sobre el blog...

En un primer momento, crear mi propio blog me parecía pretencioso… pero con el tiempo he entendido que necesitaba mostrarme y compartir lo que me interesa para seguir creciendo.

Escritora

Siento que mi camino ha sido largo porque todo me interesa… No tengo una vocación concreta, pero hay un denominador común en mis acciones y en las decisiones que he ido tomando en mi vida: mi interés por la comunicación en sus diferentes formatos, que es la base para un buen entendimiento y para unas relaciones personales sanas. Si a eso le sumamos que una de mis pasiones es escribir y compartir conocimiento, el blog es una herramienta fundamental para mí.

Aventurera

Soy una amante de los viajes, de la naturaleza y del aire libre, por eso combino vida profesional y familiar con aficiones tanto en el mar como en la montaña y también me gusta compartir experiencias en ese sentido.

Embajadora

Me apasionan las relaciones personales y la comunicación, contar historias, ayudar a dar visibilidad a esas personas y proyectos que no la tienen. Online y offline, lo que sea. Ayudarles a que crezcan, a que se relacionen, a que las personas hagan negocios, poner en contacto a gente de distintos lugares, de distintas culturas, ayudar a hacer de éste un mundo mejor.

Versátil

Estudié Derecho y Administración de Empresas en Madrid, como base para realizar distintos proyectos, ya que cuando llegó el momento de elegir carrera, todo me interesaba. Quería viajar, conocer nuevas culturas… Con el paso de los años he entendido que soy un alma libre e inquieta, versátil y capaz de involucrarme en mil proyectos a la vez siempre que conecten con mis intereses y que haya mucho de verdad en ellos.

En equilibrio

Mi brújula a lo largo de todos estos años ha sido y es el sentido común y la pasión. Vivo cada una de mis facetas intensamente y trato de combinarlas todas buscando el equilibrio y aportando mi mejor versión. No es fácil, pero soy optimista, creo que todo es posible si nos lo proponemos y aquí estoy, dispuesta a pasar un buen rato en esta nueva aventura y a propiciar muchas más aventuras en el camino con quienes conecten conmigo.