Trabaja conmigo

Si quieres podemos trabajar juntos en alguno de los campos que más me apasionan.

Consultora de Comunicación corporativa

He trabajado muchos años como consultora de comunicación corporativa y considero que puedo aportar mi visión y diseñar una estrategia que contribuya a dar visibilidad a los proyectos, las personas, alineándolo con su visión y siempre orientada a resultados de negocio.

Gestión del cambio y la digitalización

Estamos en la era de la digitalización y el nuevo escenario de constante cambio da cierto vértigo. Se puede hacer poco a poco con el objetivo último de facilitar procesos y de ganar en eficacia. Te puedo ayudar.

Coach

Todavía me estoy formando como coach, pero me apasiona profundizar esta disciplina, entender el comportamiento del ser humano y acompañar a otros a encontrar y cumplir su propósito a través de la conversación.

Periodista

Colaboro con medios escritos y radiofónicos con mis crónicas.

Conferencias

Las mujeres del siglo XXI tenemos que compartir nuestro testimonio para que las nuevas generaciones tengan referentes reales y entre todas contribuyamos a construir un futuro mejor.

¿Qué busco yo?

Inquieta por naturaleza, busco propuestas de colaboración en el campo de la comunicación corporativa, la transformación digital, el intercambio cultural, la educación, que estén alineados con mis valores y que me permitan contribuir a dar visibilidad a proyectos tanto personales como empresariales que hagan de este mundo un lugar mejor.